Súper TC 2000: Toyota consiguió un 1-2 en San Juan y Urcera finalizó quinto

En una accidentada final en el internacional El Villicum, el cipoleño escaló posiciones en una carrera caliente. Matías Rossi se quedó con la victoria.

Embed

El cipoleño José Manuel Urcera (Honda Civic) finalizó quinto en una accidentada final del Súper TC 2000 en el autódromo El Villicum de San Juan. La victoria correspondió a Matías Rossi (Toyota), que mantuvo una interesante pelea por momentos con Julián Santero, su compañero de equipo.

El podio se completó con Matías Milla (Renault Fluence), quien en el arranque tuvo un altercado con el piloto cipoleño por una maniobra en la primera vuelta.

Te puede interesar...

Embed

La final comenzó accidentada ya que Facundo Ardusso (Renault Fluence) quedó detenido en la largada y Mariano Werner y Fabián Yannantuoni, ambos de Fiat, no pudieron esquivarlo.

El piloto de Renault aseguró que no le entró nunca primera y por eso no pudo mover, por lo que se lamentaba al ver el auto totalmente destruido.

Embed

Al relanzarse la competencia tras la bandera roja, los dos Toyota se escaparon en la punta, seguido de Agustín Canapino, del equipo Chevrolet YPF.

Luego, Canapino debió abandonar, mientras que su compañero Bernardo Llaver perdió varas posiciones por un problema en su unidad luego de un golpe. Otro que se retrasó fue el Citroen de Facundo Chapur, en el momento que completaba el podio.

Embed

El que logró avanzar fue Matías Milla, quien finalmente terminó detrás de Rossi y Santero. El líder del campeonato sigue siendo Leonel Pernía, que llegó cuarto, con 58 puntos, seguido de Santero con 37.

El 9 de junio se desarrollará la próxima fecha de la categoría en el autódromo de Rosario.

LEÉ MÁS

TC Mouras: Nefa terminó segundo en La Plata y sigue liderando el campeonato

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído