El clima en Neuquén

icon
24° Temp
7% Hum
LMNeuquen Súper TC2000

Súper TC2000: Canapino ganó la vibrante final en el Gálvez

Agustín Canapino y el Cruze del Equipo Chevrolet YPF vencieron en el mano a mano a Rossi y Toyota y se llevaron la carrera del Súper TC2000 en Buenos Aires. El cipoleño Urcera llegó 12.

Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) ganó la electrizante final del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de la temporada. Los pilotos del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Matías Rossi y Julián Santero, completaron el podio. En tanto, el cipoleño José Manuel Urcera aprovechó los abandonos ajenos para culminar en un digno 12 puesto, en un fin de semana en el que no las tuvo todas consigo.

La competencia tuvo una definición ajustada. La última vuelta tenía a Canapino como líder y Rossi se jugó por afuera en la horquilla. El “Misil” llegó a tener parte de su Corolla delante de Canapino, pero el Cruze del arrecifeño traccionó mejor y lo batió por 111 milésimas en el sprint hacía la bandera a cuadros.

Te puede interesar...

canapino-LM.jpg
Agustín Canapino se llevó la primera fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. Rossi y Santero lo escoltaron.

Agustín Canapino se llevó la primera fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. Rossi y Santero lo escoltaron.

Santero pasó a Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team) para ser tercero y ahí concluyó la prueba. En tanto, el oriundo de Las Parejas debió conformarse con la cuarta ubicación, mientras que Ricardo Risatti (Midas Carrera Team) cerró el top cinco.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1307703575800406020

Bernardo Llaver (Equipo Chevolet YPF) culminó sexto y en su regreso a la categoría, Juan Manuel Silva (Puma Energy Honda Racing) arribó séptimo. Por su parte, Rubens Barrichello (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) tuvo su debut en el Súper TC2000 con un octavo lugar.

Los hombres de Fiat Racing Team, Matías Muñoz Marchesi y Bruno Armellini, culminaron noveno y décimo, respectivamente.

La segunda fecha del Súper TC2000 se disputará el próximo 27 de septiembre nuevamente en el autódromo de Buenos Aires.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1307703153853370370

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario