El clima en Neuquén

icon
16° Temp
60% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Canapino y los números que le dieron el título

Agustín Canapino tuvo una desempeño formidable a lo largo de cada fecha y eso le permitió consagrarse una vez más campeón del Súper TC2000.

Agustín Canapino se consagró campeón de la temporada 2021 del Súper TC2000 y alcanzó su segundo título en la divisional, a bordo del Cruze del Chevrolet YPF.

Canapino fue uno de los grandes protagonistas del torneo que tuvo su definición el pasado fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. El arrecifeño fue el más ganador de la temporada, ya que alcanzó cuatro victorias, además de haber conseguido una docena de podios y tres pole position.

Te puede interesar...

El representante de la marca del "Moño" obtuvo sus primeros triunfos del torneo en el marco de la segunda cita del calendario, en el trazado porteño, donde se impuso en ambas competencias. Luego festejó en la Final del domingo correspondiente a la novena fecha, en San Juan, e hizo lo propio en Rosario, donde se desarrolló el décimo compromiso.

campeon-LM.jpg
Canapino y sus números en cada fecha del Súper TC2000

Canapino y sus números en cada fecha del Súper TC2000

Además, Canapino fue segundo en cinco oportunidades (Final 5ta. Fecha en Buenos Aires, Carrera Clasificatoria 6ta. Fecha en Paraná, Carrera Clasificatoria 7ma. Fecha en La Pampa, Final 8va. Fecha en los "200 Kilómetros de Buenos Aires" y Carrera Clasificatoria 10ma. Fecha en Rosario) y terminó tercero en tres ocasiones (Final 7ma. Fecha en La Pampa, Carrera Clasificatoria 9na. Fecha en San Juan y Final 12ma. Fecha en Buenos Aires).

Con respecto a las clasificaciones, el flamante bicampeón de la categoría fue la referencia tres veces durante el calendario. En el segundo capítulo del calendario hizo la pole en el Gálvez, mientras que también fue el más veloz en el Circuito San Juan Villicum. Y en la competencia decisiva del último fin de semana, el exponente de Chevrolet terminó al tope de la tabla cronometrada en el "Coliseo Porteño".

Por su parte, Chevrolet también alcanzó su quinto título en el Súper TC2000, ya que en 2004 festejó con Christian Ledesma, en 2005 y 2006 lo hizo con Matías Rossi y antes del cetro logrado el pasado fin de semana, se habían coronado en 2016 con Canapino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario