El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Los mecánicos de la definición

Los dos equipos, Chevrolet y Renault, cuentan con un grupo de mecánicos muy experimentado en las definiciones del Súper TC2000.

La Gran Definición de la temporada 2021 del Súper TC2000 tendrá batallando en pista a Agustín Canapino y Leonel Pernía, pero en boxes la pelea la libraron el equipo Chevrolet YPF y el Renault Castrol Team.

Las dos estructuras saben lo que es lograr un título, porque la formación del “Moño Dorado” lo hizo en 2016 y los hombres del “Rombo” festejaron en 2017, 2018 y 2019. Además, las dos escuderías se midieron mano a mano los últimos campeonatos, ya que los representantes de General Motors fueron subcampeones en parte de las coronas obtenidas por la fábrica gala.

Te puede interesar...

En tanto, Chevrolet está ante una temporada particular porque la pérdida de Alberto Canapino golpeó a los integrantes del equipo, ya que el proyectista arrecifeño fue el alma máter de la reestructuración del equipo y su posta fue tomada por Guillermo Cruzzetti a partir de este 2021.

mecanicos.jpg
Súper TC2000: Los mecánicos, protagonistas de la definición

Súper TC2000: Los mecánicos, protagonistas de la definición

Los dos grupos de trabajo rindieron cuando se los llamó a actuar. En los 200Km de Buenos Aires, Pernía y Antonino García tuvieron un desempeño formidable, el cual sus mecánicos cimentaron con un veloz cambio de pilotos en boxes. Lo mismo en el caso de Agustín Canapino y Ricardo Risatti, quienes llegaron como escoltas en la tradicional competencia de duplas.

Los mecánicos de la definición | Chevrolet vs Renault - La Gran Final

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario