Suriani: "La gente tiene que colaborar con la seguridad"

La fecha neuquina del Argentino de rally ya se siente en la región. Están llegando los equipos.

En el autódromo de Centenario hay movimiento, porque desde ayer comenzaron a llegar los equipos. También en los caminos por los que pasará la séptima fecha del Campeonato Argentino de rally, donde la organización está en todos los detalles para que la región disfrute del gran espectáculo que este fin de semana contará con la gran figura del piloto español Dani Sordo Castillo.

“Hoy (por ayer) estuvimos recorriendo todos los caminos, estamos señalando dónde van los policías, dónde van los guardarrail, las cintas. Hemos ido con una máquina a arreglar las partes que pueden ser peligrosas. Tratamos de estar en todos los aspectos, pero obviamente la gente tiene que colaborar”, manifestó Walter “Chirola” Suriani, ex piloto local que trabaja junto a la organización.

Te puede interesar...

El domingo, cuando se disputó la segunda etapa de la Vuelta de la Manzana, un accidente pudo terminar en tragedia, cuando una moto transitaba por el camino trazado de la carrera. Por eso es importante que el público sea responsable para que la prueba en suelo neuquino sea un éxito.

Mañana será el día en el que comiencen a llegar los pilotos, inclusive Sordo. Mientras que el jueves habrá acción en la plaza de Las Banderas.

A las 18, el multicampeón Federico “El Coyote” Villagra y el neuquino Martín Suriani mostrarán todo su talento en un Road Show.

El evento se realizará en un circuito de exposición especialmente diseñado para que los pilotos levanten el polvo y enseñen todo el potencial de sus Maxi Rally, autos que usarán en la séptima del año.

La cita será en el mirador que se encuentra entre Avenida Argentina y Riavitz de la capital neuquina. La entrada será libre y gratuita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído