Susana Roccasalvo, hostigada por un compañero
Susana Roccasalvo descubrió que estaba siendo hostigada por un compañero. Según relató la conductora de Impecables, mientras ella hacía sus apariciones por videollamadas desde su casa recibía llamadas constantes mientras el programa estaba en vivo.
Cuando empezaba el programa Roccasalvo era interrumpida constantemente hasta que decidía cortar la transmisión. Esto ocurrió varios fines de semana hasta que decidió recurrir a la vía legal. Asesorada por el abogado Mauricio D'Alessandro hizo la demanda por amenazas y hostigamiento ante la justicia.
Las investigaciones fluyeron bastante rápido. Primero detectaron el número desde el cual se realizaban las llamadas, con el registro telefónico la sorpresa, el número pertenece a un conductor del mismo canal. A raíz de esto, hay una casa penal y el responsable ha sido citado a declarar, explicó el abogado de Roccasalvo.
Al no dar más detalle sobre el responsable, Ariel Wolman le preguntó con picardía si se trataba de Lío Pecoraro, ya que, el penalista de Nosotros a la mañana según había recibido la información de un "colega que trabaja en judiciales". A lo cual, D'Alessandro respondió: “La investigación de la Justicia indica que el titular de la línea es Pecoraro”.
Por otra parte, el abogado de Roccasalvo aseguró que ambos conductores habían tenido diferencias, pero mientras se realizan las investigaciones no se sabrá si esto es otro caso de hackeo. “Hay tantas posibilidades... Puede ser que le hayan usado el teléfono. A mí me sorprendió mucho porque le tengo natural simpatía. Pero los llamados fueron durante tres meses, todos los sábados y domingos”, explicó.
Puesto que, otras celebridades han sido afectadas recientemente cuando hackearon el WhatsApp de Pampita, a Romina Malaspina o el caso de hostigamiento que vivió Ángel De Brito la semana pasada.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









