Susana se meterá en Fuerte Apache con Tevez

La diva de los teléfonos grabará su primer especial en la villa donde creció el ídolo de Boca.

Buenos Aires. Luego de que se confirmara que Susana Giménez regresará a la pantalla chica este año con cuatro especiales, ahora se conoció que la diva hará su primer programa con Carlos Tevez desde Fuerte Apache, la villa bonaerense en la que creció el ídolo de Boca Juniors.

Según la información revelada en Confrontados (Canal Nueve), el primer especial se grabará durante los últimos días de julio y primeros de agosto. Lo más llamativo será ver a Susana recorrer el barrio y los distintos lugares en donde el futbolista se crió, como su escuela, su casa de la infancia, donde aún viven familiares, los almacenes donde compraba de chico y el potrero donde se preparaba para luego brillar en el equipo xeneize.

Te puede interesar...

La idea de los especiales nació gracias a los viajes que realizó el año pasado para entrevistar a Luisana Lopilato en Canadá y a Wanda Nara en Italia.

Por el momento, se desconoce cuáles serán los grandes protagonistas de sus otros tres especiales, pero desde la producción ya anunciaron que la conductora realizará varios viajes al exterior durante las próximas semanas.

Música: La conductora sueña con poder entrevistar a Shakira y Luis Miguel en sus envíos.

A todos

En cada uno de sus especiales, la diva le dedicará un segmento a la música, por lo que pidió tener a Shakira y Luis Miguel en sus envíos.

“Seguramente Shakira va a estar en uno de mis especiales. La conozco hace muchos años, somos amigas, he ido a su casa de Punta del Este”, relató Susana días atrás.

En tanto, Ángel de Brito señaló que la diva se comunicó con el Rey Sol para proponerle ser parte de su programa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído