Susana y Verónica Castro, juntas y a puro tequilazo

Desde Acapulco, la diva presenta su segundo especial con la actriz de La casa de las flores.

Susana Giménez presentará hoy a las 22 su segundo especial del año por la pantalla de Telefe. Luego de recorrer Fuerte Apache junto con Carlos Tévez en su primer envío, la diva ahora se trasladó a Acapulco para encontrarse con su gran amiga Verónica Castro, la actriz mexicana que actualmente brilla en La casa de las flores, ficción de Netflix que relanzó a Castro a los primeros planos cuando está por cumplir 50 años de carrera. La serie fue una de las más vistas y ahora se prepara para lanzar su segunda temporada.

Susana y Verónica hicieron un recorrido único por esa ciudad de México, donde participaron de diversas actividades, acompañadas de muchas anécdotas. Según lo que dejan ver algunos adelantos en las redes, Su y Castro se tiraron en tirolesa, corrieron una carrera en moto de agua, nadaron a mar abierto, cantaron en un karaoke con público, tuvieron una clase de pesca y hasta disfrutaron de una degustación de tequila.

La última vez que estuvieron al aire juntas fue en el sketch de “La verdulería”, el año pasado, en el que además de la diva participó Lizy Tagliani.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído