Suspenden a subcomisario por un escandaloso triángulo sexual

Sus colegas lo hallaron borracho, con el uniforme y como el tercero en discordia de una pelea de una pareja gay.

La Auditoría de Asuntos Internos decidió este mediodía separar en forma preventiva de la fuerza al subcomisario Luis Alberto Mendiondo , quien se vio involucrado anoche en un escándalo sexual cuando debía estar prestando servicio en la comisaría Primera.

Mendiondo avisó que no iba a ir a la comisaría porque estaba resfriado pero su coartada saltó por los aires una hora después cuando una fuerte pelea por un triángulo amoroso estalló en una casa de Bahía Blanca, y la cuadra se llenó de patrulleros.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre que se había provocado heridas en ambos brazos con una hoja de afeitar en el baño de una vivienda ubicada en la calle Alvarado al 1200 del barrio Universitario.

Es que un hombre de 34 años que tenía a su cuidado la casa del incidente porque su dueña está de viaje en el exterior, intentó suicidarse en el baño de la planta alta luego de descubrir a su novio de 21 años, teniendo relaciones sexuales con el subcomisario.

La situación derivó en una pelea, en la que habrían participado los tres. Todos terminaron con heridas por golpes y arma blanca.

Los vecinos llamaron al 911 y cuando llegaron los compañeros de Mendiondo, lo hallaron con el uniforme puesto y borracho en la vivienda, después de la pelea que protagonizó tras ser descubierto teniendo relaciones con el novio del hombre que intentó suicidarse.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 8, que caratuló las actuaciones como tentativa de suicidio.

Mendiondo El policía tiene 42 años y lleva 24 en la Bonaerense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído