Es muy difícil que Gonzalo Martínez dispute el desquite ante Independiente, en el que River buscará acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. Al menos eso se desprende del entrenamiento que el plantel millonario realizó en un absoluto hermetismo en Cardales.

Te puede interesar...

Al parecer, la recuperación de la lesión sufrida en el último superclásico ante Boca no tuvo ribetes milagrosos y el Pity, jugador que parece convertirse en una de las piezas del recambio en el seleccionado nacional y futbolista vital para Marcelo Gallardo, no sería de la partida.

El casillero que deja vacío el futbolista mendocino, quien fue exigido en el entrenamiento y no respondió satisfactoriamente, lo ocuparía entonces el colombiano Juan Fernando Quintero, quien fue titular el viernes en la goleada ante Lanús.

El Muñeco dialogó con todos los futbolistas que tienen chances de ser titulares en el Monumental y luego realizó una serie de ensayos, todos en ofensiva, donde todavía mantiene dudas. Allí, rotaron Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y Rodrigo Mora. De todos ellos, el delantero colombiano es quien aparece con más chances de ser titular, aunque el ex Newell’s, de buen presente, también se ilusiona con jugar desde el inicio. Lucas Pratto, la única fija.

Ariel Holan, por su parte, tampoco confirmó el once, aunque parece tener menos dudas que Gallardo. Ayer dispuso el mismo once que finalizó el 0-0 de la ida con River, ya que fue cuando lo puso en aprietos al Millo.

De esta manera, el equipo se volverá a parar con cinco defensores, y Gigliotti le ganaría la pulseada a Silvio Romero, aunque el ejercicio terminó con el ingreso del ex atacante de Lanús conviviendo con el Puma. El técnico también probó a Guillermo Burdisso en la última línea, por Silva, y a Nicolás Domingo en la zona media, por Hernández.

Independiente utilizará la camiseta gris de la suerte (o cábala), con la que ganó la Copa Suruga Bank.

Mascherano encamina su vuelta al Millonario

El regreso de Javier Mascherano a River parece estar más cerca que nunca. El volante ya sostuvo varias conversaciones con Enzo Francescoli, Rodolfo D’Onofrio y otros integrantes de la Comisión Directiva millonaria para encaminar su vuelta de cara a enero de 2019.

Cuando a fines de 2017 se despidió de Barcelona, el volante se fue a China con su retorno a Núñez en mente. Ya desde entonces la idea quedó instalada en las dos partes y, de hecho, el contrato con el Hebei Fortune contempla que pueda rescindirlo unilateralmente sin tener que pagar una cláusula para desvincularse.

Mascherano y River saben que esa condición, la de ser jugador libre, es la más importante para que el tan mentado regreso se lleve a cabo. El Jefecito debe salir sin cargo del equipo chino y llegar a Núñez con el pase en su poder.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído