Tagliafico le ganó el lugar a Acuña y cometió el error que costó el empate
De antemano se dijo que era injusto que saliera el neuquino Marcos Acuña del equipo titular de Argentina para el debut en la selección en la Copa América tras el buen rendimiento del Huevo frente a Colombia del jueves último por eliminatorias.
Incluso periodistas que cubren a la selección para medios nacionales como Gustavo Yarroch se manifestaron públicamente en contra de la variante. "¿Jugás bien y salís?", se preguntaron en redes sociales y en los medios a los que representan y cuentan con una gran audiencia.
Pues bien, la pobre actuación de Nicolás Tagliafico, reemplazante del crack zapalino del Sevilla, expuso más al entrenador y potenció la sensación de injusticia.
Es que el defensor del Ajax de Holanda volvió a cometer un penal infantil, dándole vida a Chile cuando el partido parecía estar controlado.
Encima, Scaloni luego movió el banco e hizo numerosas variantes pero el Huevo Acuña no ingresó. Pasó de ser una de las figuras o al menos de los buenos valores ante Colombia por eliminatorias a no recibir ni una chance ante Chile... Y, además, su reemplazante no dio la talla...
Sería importante que Scaloni demuestre que no se trata de un capricho y le devuelva el puesto al zapalino para el compromiso del viernes frente a Uruguay.
Te puede interesar...









