El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

Tamara Pettinato y un emotivo mensaje de apoyo a su hermano Felipe

La panelista comnpartió en Instagram fotos viejas con su hermano y lo apoyó en este duro momento que atraviesa tras el trágico incendio de su departamento.

En el mes de mayo la vida de Felipe Pettinato cambió para siempre, ya que se incendió el departamento que habitaba en el barrio porteño de Belgrano que terminó con un muerto, Melchor Rodrigo, un conocido neurólogo de 44 años amigo del joven.

Tras el horror, comenzó la investigación sbre cómo se desató el incendio y, a partir de cuatro muestras que se tomaron del cuerpo de Melchor Rodrigo, el peritaje dio positivo en hidrocarburos. Todavía no se sabe con exactitud si se trata de nafta, alcohol, querosén u otro líquido. “No se halló la sustancia en el departamento, pero sí en la piel y los huesos extraídos del cadáver del médico”, detalló el periodista de policiales Rolando Barbano hace unas semanas en Telenoche.

Te puede interesar...

Tras el trágico incendio, Felipe Pettinato fue derivado a un hospital y luego se lo llevó a una clínica psiquiátrica para que pueda estar a cuidado y seguir con su tratamiento luego del aparente brote psicótico que sufrió.

En tanto, desde las redes sociales, su hermana Tamara Pettinato le dedicó un sentido mensaje de apoyo a Felipe en este difícil momento de salud que atraviesa. La panelista posteó una serie de fotos inéditas junto a su hermano cuando eran pequeños y expresó junto a un emoji de corazón: "Desde que naciste y mientras estemos acá".

En otra oportunidad, Tamara Pettinato habló con los medios que la esperaban a la salida de la radio donde trabaja y evitó dar detalles de la salud de su hermano. "Estamos todo muy tristes, muy shockeados, es un día a día viendo cómo sigue esto. Hay una investigación así que de eso no podemos decir nada. Es una situación para la familia muy triste y para la familia de Melchor también", indicó Tamara.

Embed

Luego, sobre Felipe Pettinato dijo que, “lo estamos acompañando, ahora voy para ahí. Melchor era muy amigo de Felipe, toda la familia lo conocíamos también. No conozco a la familia de él pero por supuesto les mandé mis condolencias. Estamos a disposición si quieren comunicarse pero entiendo que como nosotros estamos tristes, ellos están devastados", aseguró. Y afirmó que no sabía del supuesto episodio en que la familia de Melchor habría tirado la corona de flores que envió al velatorio los Pettinato.

"No me enteré. En los medios están diciendo millones de cosas que tampoco son ciertas y no podemos estar detrás de cada cosa que se dice", afirmó. Y cuestionó la actual ley de salud mental: "Se podría haber evitado", comentó sobre el trágico incendio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario