Tapaban un bache pero era un túnel que iba al banco

De casualidad, agentes del FBI encontraron un pasadizo secreto que llevaba hacia una sucursal bancaria en Florida. Tenía unos 46 metros de largo.

Estados unidos. Una cuadrilla de trabajadores viales de Florida recibió una gran sorpresa cuando, al reparar un bache en medio de una calle de la localidad de Pembroke Pines, cerca de Miami, descubrieron que el daño había sido causado por un túnel que conduce a un banco cercano. El FBI publicó fotos del estrecho túnel subterráneo que desemboca en una sucursal del Chase Bank.

Excavaciones posteriores revelaron un pasaje de 46 metros de largo y apenas 60 a 90 cm de diámetro que va desde un área boscosa hasta el banco en Flamingo Road. El túnel era lo suficientemente ancho como para que una sola persona se arrastre sobre la panza. Creen que la obra fue realizada a lo largo de varios meses y que colapsó debido a fuertes lluvias en los últimos días.

Te puede interesar...

La investigación comenzó después de que un ciudadano advirtiera la noche anterior de que había un bache en la carretera. Sin embargo, la Policía de la ciudad halló un agujero que parecía sospechoso, por lo que decidió llamar al FBI. “Me gustaría decir que he visto algo como esto en las películas”, dijo a los periodistas el agente del FBI Mike Leverock. “Sin embargo, este agujero es tan pequeño. Es único”, se rió. Algunos vecinos ironizaron con que era obra del Chapo Guzmán, el narco mexicano famoso por sus túneles que está siendo juzgado en Nueva York. El FBI dijo en un tuit que estaba tratando el caso como un “intento de robo bancario”. Por ahora, de los autores del túnel nada se sabe. El golpe nunca llegó a darse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído