Tarde soñada para Neuquén Rugby: triunfo, permanencia y el pase a semi

El Azul logró mantener la categoría en el Top 8 Cuyano y meterse en las semifinales del Reubicación gracias al contundente 37 a 7 ante San Juan. Ahora se viene Mendoza.

Neuquén Rugby Club logró el triunfo que necesitaba para mantener la categoría en el Top 8 Cuyano y de paso meterse en las seminales del Torneo Reubicación tras vencer este domingo por la tarde en su cancha a San Juan por 37-7. El Azul, que en su estreno en la Copa de Oro logró conservar la plaza, ahora se cruzará con Mendoza para definir al finalista.

Neuquén que tenía que ganar esta tarde para evitar el Repechaje fue superior a lo largo de los 40 minutos y cerró un triunfo contundente que lo dejó, con 16 puntos, como escolta de Universidad Nacional de San Juan (18) en la Zona A.

Te puede interesar...

Omar Gutierrez on Twitter

Mientras que Marabunta también ganó en el cierre, al derrotar como visitante a Peumayén, 43 a 19 y quedó en el segundo lugar aunque con igual cantidad de puntos que Mendoza (ambos con 23) en la Zona B. Los cipoleños se cruzarán en semis con UNSJ. De ganar Neuquén y Marabunta la final será con el clásico valletano.

Embed

Lo cierto es que fue una tarde soñada para los máximos exponentes del rugby regional, en especial para el Azul que vivió una fiesta completa. ¡Felicitaciones muchachos! Y que se venga Mendoza...

LEÉ MÁS

La literatura de fútbol de la región sale a la cancha

Se quedó sin frenos a más de 220 km/h y causó un tremendo palo en el TC

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído