El clima en Neuquén

icon
10° Temp
41% Hum
La Mañana canal

Taxista perdió el control y cayó al canal con un pasajero

Ocurrió en la entrada a Valentina, en el Oeste neuquino. Los dos ocupantes del taxi fueron rescatados a tiempo del canal.

Desde que se iniciaron las aperturas post cuarentena, de a poco, se fueron incrementando los accidentes de tránsito en Neuquén capital, con siniestros incluso mortales. Este no fue el caso, aunque pudo haberse convertido en tragedia. Un taxista perdió el control del vehículo y cayó a un canal. Pero no iba solo; llevaba un pasajero en el asiento trasero.

Los dos ocupantes del taxi están bien de salud, pero el vehículo sufrió daños totales. "Ya no sirve más", aseguró un colega del conductor accidentado.

Te puede interesar...

La mecánica del accidente todavía se desconoce. Lo que parece evidente es que se trató de una mala maniobra realizada por el taxista. Se cree que transitaba a alta velocidad y que no vio el canal a tiempo. "Se pasó de largo y se comió el canal", afirmó uno de los testigos. No es la primera vez que un vehículo cae al canal en esa zona de Valentina. El exceso de velocidad estuvo presente en todos esos casos.

El taxi accidentado es el móvil 019, que terminó adentro de un canal, con pasaje, en la zona de las calles Lanín y O'Connor.

Según las primeras informaciones recolectadas por LM Neuquén, ambas personas lograron salir a tiempo del taxi y por sus propios medios. De todas maneras, fueron asistidos por transeúntes y automovilistas que andaban por la zona. Alertados por los vecinos, también se hicieron presentes en el lugar personal de la Policía neuquina y del SIEN. Una ambulancia estuvo en el lugar brindando atención médica a los accidentados, quienes presentaban algunas contusiones en diversas partes del cuerpo, pero en todos los casos se trataban de lesiones leves.

taxi cayo canal - valentina

El hecho de que los protagonistas estén en buen estado de salud no implica que el accidente no haya sido grave. El taxi, por caso, quedó completamente inutilizable, fuera de servicio.

No es la primera vez que un vehículo cae al canal en esa zona de Valentina. El exceso de velocidad estuvo presente en todos esos casos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
12.903225806452% Me gusta
5.3763440860215% Me da igual
3.2258064516129% Me aburre
72.043010752688% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario