El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Agrelo

TC: Agrelo hizo la pole en Termas, Urcera 4° y Benvenuti 11°

Marcelo Agrelo ganó su primera clasificación de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. Manu Urcera fue cuarto en su estreno con Dodge.

Marcelo Agrelo se quedó con la pole position en la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la quinta fecha de la temporada. Santiago Mangoni y Christian Ledesma culminaron como los escoltas.

urcera-dodge.jpg
Agrelo hizo la pole en Termas de Río Hondo y Urcera terminó cuarto

Agrelo hizo la pole en Termas de Río Hondo y Urcera terminó cuarto

Agrelo marcó un tiempo de 1:46.315 y consumó su primer halago dentro de la categoría. El piloto de Rada Tilly superó por 10 milésimas a Mangoni y por 106 a Ledesma. La cuarta posición fue para el rionegrino José Manuel Urcera, quien en su estreno provisorio con la marca Dodge finalizó a 107 milésimas de la referencia. Julián Santero culminó en la quinta posición con su Ford.

Te puede interesar...

Agustín Canapino se ubicó sexto, Juan Bautista De Benedictis séptimo, Esteban Gini octavo y Gastón Mazzacane noveno. Matías Rossi cerró el top diez en otra muestra más del avance del Toyota Camry dentro del Turismo Carretera. El angosturense Juan Cruz Benvenuti cruzó 11° cerca del top ten.

Germán Todino tuvo inconvenientes en la tarde del sábado. El puntero del campeonato entró en trompo en la entrada a la recta principal y no solo se perjudicó, sino que también complicó a sus rivales que se lo encontraron atravesado. Por ese motivo le sacaron el tiempo que había logrado y finalizó anteúltimo. Por su parte, el bicampeón del TC, Mariano Werner, completó el sábado en la colocación 22, a 6 décima de la punta.

De cara las series del domingo, Agrelo largará adelante en la primera batería junto a Urcera, Mangoni hará lo propio en la segunda con Santero y Ledesma partirá con Canapino en la tercera. Las mangas se desarrollarán mañana a las 9:40, 10:05 y 10:30, respectivamente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario