LMNeuquen serie

TC: Benvenuti y Urcera largaran bien adelante en la final

El neuquino fue segundo y el rionegrino finalizó tercero en la segunda serie. La primera carrera de la doble fecha comienza a las 16:30.

Crece la ilusión para los pilotos regionales del Turismo Carretera. El neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) y el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) cumplieron un buen desempeño en la segunda serie que compartieron este sábado y quedaron bien perfilados para la final de la tercera fecha de la Máxima en San Nicolás, que comenzará a las 16:30. El angosturense largará cuarto, en la segunda fila, junto a Velntín Aguirre (Dodge), y el cipoleño Manu Urcera partirá séptimo, en la cuarta fila junto al campeón Canapino.

En la primera fila estarán los ganadores más rápidos de las series de hoy: Mariano Werner (Ford) y Nicolás Trosset (Dodge).

Te puede interesar...

Los pilotos regionales fueron protagonistas de la segunda serie, ganada con comodidad por Nicolás Trosset ("es mi primera serie que gano, una felicidad enorme", dijo el de Arrecifes), con un registro de 5:53.873.

Benvenuti (5:54.970) partió en la primera fila junto al vencedor y en la segunda lo hizo el Manu (5:55.915) junto al uruguayo Lambiris.

No hubo sobrepasos en los puestos de adelante y así llegaron: Trosset, Benvenuti y Urcera, que le sacaron amplias ventajas al resto. Del lote de adelante, el único que fue superado fue Lambiris (Ford), que cedió ante De Benedictis (Ford)

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1304807744239742976

En la clasificación del viernes, Benvenuti quedó séptimo en pista pero ganó dos posiciones por las penalizaciones a Pernía y Ardusso y por la misma razón Urcera saltó del puesto 10 al 8.

La primera serie del sábado la dominó Mariano Werner (Ford), hasta aquí la figura del fin de semana, pues el viernes obtuvo las dos pole en el inicio de la doble fecha en San Nicolás. Empleó un tiempo de 05:50.946. Esteban Gini y Agustín Canapino completaron el podio.

Por último, la tercera serie quedó en poder de Valentín Aguirre (Dodge), con un tiempo de 5:58.158. Pero la gran noticia fue que se quedó el auto de Leonel Pernía, que sumado a la penalización del viernes, vive un fin fatal... Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Marcelo Agrelo (Torino) lo escoltaron.

https://twitter.com/arranqueelmotor/status/1304816778187546624

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario