TC: Urcera clasificó 12 y este domingo irá por todo en San Nicolás

El Manu, que pelea el título, recién pudo mejorar en la clasificación general, lo mismo que el neuquino Juan Cruz Benvenuti, que quedó 11. El domingo serán las series y la final. Lauti la rema de atrás en el TC Pista.

Recién en la clasificación definitiva pudieron mejorar algo su baja performance del día José Manuel Urcera (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino), quienes quedaron casi juntos. El angosturense terminó undécimo y el cipoleño en el 12° con vistas a la tercera fecha de la Copa de Oro, del Turismo de Carretera.

La pole fue para Gastón Mazzacane (Chevrolet) quien también se había quedado con la primera tanda, seguido por el campeón Agustín Mazzacane (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Torino).

Te puede interesar...

manu urcera clasificacion san nicolas1.jpg

El líder, Valentín Aguirre (Dodge), finalizó en el puesto 16°, para continuar con 3,5 punto de ventaja sobre el Manu en el campeonato.

Benvenuti buscará ganar posiciones desde la serie. Participará en la segunda que comenzará a las 9:30 desde el cuarto lugar, en diagonal a Agustín Canapino que encabezará la primera fila. En tanto el Manu, tendrá la misma posición de salida, en la tercera serie que largará a las 10. La final será a las 13:20.

benvenuti clasificacion san nicolas1.jpg

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia no encontró respuesta en el rendimiento del Ford y quedó lejos en el único ensayo de ayer. Luego en la tanda continuó descendiendo cayendo más allá del décimo puesto. Fue 11° y en la clasificación final 19°, luego de sufrir un recargo en la verificación técnica.

El Lauti participó de la primera serie partiendo desde la quinta fila. Sin poder avanzar mucho se mantuvo allí a más de 11 segundos del ganador Humberto Krujoski (Dodge), quien se quedó con la pole para la final de mañana al mediodía. En la otra serie se impuso Andrés Jakos (Dodge). De la Iglesia –noveno en la Copa de Plata a 42.5 puntos del líder Ciantini-, partirá desde la 19° posición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído