TC: Urcera probó variantes y sueña y Benvenuti vuela en San Nicolás

El Manu no desentonó en el inicio de la actividad de la tercera fecha de la Copa de Oro y Juan Cruz anduvo muy rápido. Se viene un sábado importante y el domingo la final.

Puso primera en un fin de semana que puede ser clave en la lucha por el título. Manu Urcera (Chevrolet) no desentonó en el primer día de actividad de la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera en San Nicolás, en la que como luego tuiteó se dedicó a "probar variantes y no utilicé los neumáticos nuevos" lo que hace presumir que lo mejor está por venir...

MANU URCERA on Twitter

En su mejor ensayo, el que cuenta, Manu fue séptimo con 1:28:498 y en esa tanda el escolta de las posiciones superó al líder Valentín Aguirre (Dodge), octavo, con 01:28.536, aunque luego el de Arrecifes "le mejoró la marca" en el otro. Mariano Werner fue el más destacado en esa tanda de ensayos.

Te puede interesar...

ACTC on Twitter

Mientras que en el otro entrenamiento, la gran referencia fue el Flaco Ardusso (Torino). El que se lució también fue el angosturense Juan Cruz Benvenuti, quien con su Torino hizo podio en ese segundo entrenamiento con 01:27.562.

Este sábado, a las 11:40 el tercer entrenamiento, a las 13:25 la primera clasificación y a las 15:05 la clasificación general.

LEÉ MÁS

Entrevista a Manu Urcera: "No es una locura la doble corona"

El piloto que superó dos veces el cáncer y hoy debuta en el automovilismo nacional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído