Telefe estrena con buenos ratings y El Trece extraña a Tinelli

Por el mundo, Bake off y ¿Qué culpa tiene Fatmagül? se incorporaron a la grilla de la señal, que lidera la audiencia.

Buenos Aires. Aprovechando los dramas que atormentan a El Trece, como las polémicas acusaciones de acoso sexual contra Juan Darthés -protagonista de Simona-, el escándalo en la mesa de Mirtha Legrand por las declaraciones de Natacha Jaitt –vinculó a famosos con una red de prostitución infantil– y la incertidumbre por el regreso de Marcelo Tinelli, Telefe está lanzando nuevos programas que le están rindiendo de la mejor manera.

El domingo a las 21, el canal de las pelotas presentó el nuevo Por el mundo, con Marley y su pequeño hijo Mirko. En el envío, el conductor paseó por Nueva York junto con Susana Giménez y, como bonus track, mostraron la intimidad del bautismo de su bebé en una iglesia de la Gran Manzana. Todo esto sirvió para que el ciclo consiguiera picos de 15,3 puntos de rating, siendo lo más visto del día. En la señal del solcito, Me gusta tu canción promediaba los 5 puntos.

Te puede interesar...

Una hora y media más tarde llegó el turno de Bake off, el gran pastelero, el reality show culinario que tiene como presentadora a Paula Cháves y como jurados a Damián Betular, Pamela Villar y Christophe Krywonis. En el primer episodio, los concursantes tuvieron el desafío de preparar una torta de celebración y cupcakes. El ciclo rindió muy bien y alcanzó picos de 14,3 puntos de rating, mientras que el canal rival promediaba otra vez los 5 puntos con la película El vuelo.

Ayer, a las 18, Telefe relanzó el enlatado turco ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y su regreso fue bienvenido en las redes sociales.

Arriba: Marley y Mirko fueron lo más visto del domingo, con picos de 15,3 puntos de rating.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído