El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Grey's Anatomy

Temporada 17 de Grey's Anatomy llegaría a Netflix este año

Según los tiempos que maneja la plataforma de streaming, Netflix, la nueva temporada de Grey's Anatomy estaría disponible antes de que finalice el año.

Actualmente se emite en Estados Unidos la temporada 17 de Grey's Anatomy, y por ello, su estreno en la plataforma de streaming, Netflix, está cada vez más cerca. Además, Amazon Prime Video también tiene los derechos de transmisión, por lo que el drama médico también podría llegar a esa plataforma en simultáneo.

grey's-anatomy.jpg
Temporada 17 de Grey's Anatomy llegaría a Netflix este año

Temporada 17 de Grey's Anatomy llegaría a Netflix este año

¿Cuándo se estrenaría?

Es preciso destacar que los tiempos de emisión en las plataformas de streaming son diferentes en cada región. Tanto Netflix como Amazon Prime Video tienen los derechos en Latinoamérica para la emisión de Grey's Anatomy, y los estrenos llegan meses después de su finalización en Estados Unidos.

Te puede interesar...

En este sentido, como se ha visto en temporadas anteriores, la llegada a Netflix y Amazon Prime Video llegó al menos tres meses después de su finalización en territorio estadounidense. Se prevé que esta entrega número 17 finalice el 22 de abril, por lo que se podría visualizar en los servicios digitales a partir de septiembre de este 2021.

Actualmente, el canal de cable, Sony emite los episodios restantes de la temporada 17 de Grey's Anatomy cada martes, a las 22 horas de la Argentina. Además, también comenzó una campaña para utilizar la serie en homenaje a los médicos que luchan contra el virus actual.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSonyChannelLA%2Fstatus%2F1380615419006836736

Si te gustó Grey's Anatomy, debés ver New Amsterdam

New Amsterdam es una serie de televisión estadounidense de drama médico, al estilo de Grey's Anatomy o The Good Doctor. La tira fue estrenada en 2018 bajo la cadena NBC. Sin embargo, hasta hace poco llegó a Netflix, y ya se ha convertido en todo un éxito, formando parte de lo más visto de la plataforma de streaming en diversos países de Latinoamérica, incluyendo a la Argentina.

Desde su adición a la plataforma de streaming, Netflix, New Amsterdam captó las miradas de los fanáticos de series de drama médico como Grey's Anatomy, la cual ya llega 17 temporadas, de las cuales hay 16 disponibles en el servicio digital.

Vale la pena destacar que el 11 de enero de 2020, NBC renovó la serie para una tercera, cuarta y quinta temporada, por lo que seguramente posteriormente estarán disponibles en Netflix, y los fanáticos de esta nueva tira médica podrán tener contenido para bastante tiempo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario