El español Rafael Nadal y el
argentino David Nalbandian, primer y cuarto cabeza de serie respectivamente, se
clasificaron este jueves para los cuartos de final del torneo ATP de Queens,
que se disputa sobre hierba, mientras que el chileno Fernando González (N.10)
quedó eliminado.
El reciente campeón de Roland Garros superó en tres sets al japonés Kei
Nishikori, al que derrotó por 6-4, 3-6 y 6-3 y su próximo rival será el croata
Ivo Karlovic (N.8), que fue el verdugo de González, al que ganó en dos mangas
(6-3, 7-5).
Por su parte, Nalbandian no tuvo apenas problemas para ganar al francés Nicolas
Mahut (6-4, 6-1) y en cuartos se enfrentará al también francés Richard Gasquet,
quinto preclasificado, que eliminó al croata Mario Ancic, con un 7-6 (7/5) y
6-4.
En el resto de favoritos destacó el triunfo del estadounidense Andy Roddick
(N.3), que accedió a la próxima ronda gracias al abandono de su compatriota
Mardy Fish (N.15), que tiró la toalla tras perder el primer set por 7-6 (7/5).
En cuartos se verá con el británico Andy Murray, sexto preclasificado, que ganó
al letón Ernets Gulbis por 5-7, 6-1 y 6-4.
Fuente: AFP / NA
Te puede interesar...
Leé más
Quién es la reconocida estrella de Hollywood que felicitó a Culotta, nuevo presidente de San Lorenzo
Noticias relacionadas









