El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
La Mañana jurado

Tensas internas en el jurado de "La academia"

Ángel de Brito, uno de los jueces del reality, contó que el martes por la noche Guillermina Valdés estuvo a punto de llorar.

Pacho Dotto reveló días atrás dónde nació la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés, que actualmente son miembros del jurado de "La academia".

"Pampita era la envidia de todas las modelos", explicó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana, luego de hablar con Dotto sobre el enfrentamiento entre las modelos cuando compartían pasarelas.

Te puede interesar...

Y ahora Ángel de Brito sumó más leña al fuego al contar que el ambiente en la terna de jueces está muy tenso. "Guillermina estaba prácticamente por llorar", contó primero el periodista. "La pasó mal ayer (por la noche del martes), se la veía muy incómoda. Entre Pampita y Jimena", sumó Maite Peñoñori, que cubre los acontecimientos del certamen. Y De Brito agregó: "Le están haciendo bullying".

Ante ese clima, Maite dio otro detalle: "Ayer me terminó diciendo Pampita, ‘la verdad es que la extraño a Jimena al lado mío’, como diciendo que quería que le metan el enroque para tenerla más cerca. ¡Un vacío le hacen!".

"¿Entre Jimena y Guillermina tampoco está todo bien?", quiso saber Pía. "Entre Jimena y Guillermina también está tenso. Jimena mete púa", cerró Ángel.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
54.545454545455% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario