Tensión en la VTV: hombre amenazó con prenderse fuego

Durante tres horas, un hombre de 73 años estuvo encandenado a su colectivo en San Martín de los Andes y se roció con nafta. Se descompensó y fue trasladado al hospital.

Durante más de tres horas se vivieron momentos de tensión en la planta de Verificación Técnica Vehicular de San Martín de los Andes. Allí un hombre permanecía encadenada y amenazaba con prenderse fuego ya que no le aprobaban el trámite de la VTV a su colectivo.

El episodio, que tuvo como protagonista a un hombre de 73 años, se inició alrededor de las 14 en el edificio de la calle Don Bosco de la localidad cordillerana. Luego de un nuevo rechazo al permiso habilitante, el hombre se encadenó a su unidad y después de varios momentos, manipulando una botella con combustible, se roció con nafta.

Te puede interesar...

"Ya se acabó la paciencia, me piden hasta lo que no tengo. Tengo 73 años y no tengo nada que perder. Tiene todo en regla y no dejan laburar", le reclamó el amigo del hombre a los policías.

Hombre amenaza con prenderse fuego san martin VTV

En el lugar trabajó personal policial y de Bomberos tratando de lograr el objetivo de que el hombre desista de su actitud, al igual que personal del hospital local.

Pasadas las 17, el hombre se descompensó y debió ser asistido por el personal médico, que lo trasladó hasta el nosocomio, en medio de un tenso clima por la delicada situación que se estaba viviendo.

amaneza vtv colectivo11.jpg

LEÉ MÁS

Parque Industrial: confuso episodio entre vecinos terminó con un apuñalado

Tensión en el Municipio por una protesta de ATE

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído