Parque Industrial: confuso episodio entre vecinos terminó con un apuñalado

Ocurrió este lunes al mediodía cuando un hombre habría defendido a un vecino al que le robaban. El agresor terminó con una fractura en su pierna.

Un hombre de 42 años fue apuñalado, cuando regresaba de trabajar, en barrio Parque Industrial. Aparentemente habría intervenido en defensa de un vecino del sector cuando el agresor habría intentado robarle.

El episodio ocurrió este lunes al mediodía en inmediaciones de calles Colipilli y Lonco Luan.

Te puede interesar...

Tras la agresión, el lesionado fue derivado al hospital Castro Rendón, donde estaba internado. También el presunto atacante fue asistido por una fractura expuesta en una pierna.

El hermano de la víctima y los vecinos del barrio señalaron a LM Neuquén que el agresor pertenecería a una familia que se mudó recientemente al barrio.

“Le pegaron (a la víctima) porque estaba a la vuelta y saltó en defensa de otro, venía de trabajar”, apuntó un vecino. Agregó que "al atacante lo agarraron otros vecinos y le quebraron una pierna", por lo que fue trasladado al hospital regional.

Hace dos meses que vinieron al barrio desde la meseta y empezaron los robos a todo el mundo”, indicó otro vecino indignado, en medio de una tensa calma en barrio Parque Industrial.

Mientras tanto, efectivos policiales resguardaban la casa de la familia en cuestión, en la que había dos niños pequeños.

LEÉ MÁS

Apuñalaron a un joven por la espalda y él se negó a hacer la denuncia

Se pelearon en el estacionamiento del supermercado y uno terminó apuñalado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído