Tensión en el Municipio por una protesta de ATE

El gremio le reclama al intendente por sus dichos sobre las políticas de Macri.

Momentos de tensión se vivieron este mediodía en el Municipio neuquino luego de que un grupo de trabajadores nucleados en ATE irrumpió en el edificio en reclamo por las declaraciones del intendente Quiroga en apoyo a las política de Mauricio Macri.

Los gremialistas ingresaron al lugar y se manifiestaron dentro del hall central tras la carta del jefe municipal sobre el discurso del presidente el pasado martes.

Te puede interesar...

Además, ATE junto a los 24 compañeros despedidos Agricultura Familiar realizaron una olla popular en el lugar. "Venimos a plantearle a Quiroga que le de respuestas a los trabajadores de Agricultura Familiar", dijo Carlos Quintriqueo en declaraciones radiales.

ate municipio.jpg

Según el Secretario General solicitaron una audiencia con Quiroga pero no fueron atendidos. "Queremos que les restituyan los puestos de trabajo", agregó.

Por su parte, Jorge Marillán dijo a LU5 que las medidas de Macri generan desempleo y pidió a los diputados que se acerquen al lugar para lograr una reunión con el intendente.

Desde el Municipio se labró una orden de desalojo y luego de algunos momentos de tensión, los manifestantes se retiraron del lugar y continúan con la protesta en las afueras del Municipio.

Antes de llegar a la Municipalidad, ATE se manifestó ante la sede de YPF por los aumentos en los combustibles.

Embed

LEÉ MÁS

Pechi Quiroga vio a Macri "angustiado pero firme"

Macri: "Esta crisis no es una más, tiene que ser la última"

Despidos en Agroindustria: cómo afectaría la decisión en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído