El clima en Neuquén

icon
30° Temp
27% Hum
La Mañana

Tenso cruce entre Pampita, Vicuña y la China Suárez

A casi dos años del escándalo del motorhome, Pampita, Vicuña y la China se vieron cara a cara.

El fin de semana no comenzó de la mejor manera para Benjamín Vicuña, la China Suárez y Pampita Ardohain. Luego del escandaloso episodio del motorhome, un encuentro casual en un aeropuerto tuvo por primera vez un cara a cara de los tres protagonistas.

El cruce se dio cuando la jurado del “Bailando” llegaba con sus hijos a Punta del Este para pasar el fin de semana largo.

Según detalló Diario Popular, que registró la foto más buscada, Pampita llegó al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce y estalló el estrés: en la sala de migraciones, la modelo y sus hijos se cruzaron con la feliz pareja de Benjamín (su ex) y la China, quien espera un hijo - actualmente está de seis meses- fruto de su relación con el actor chileno.

Muy pegados: No bien percibieron a su padre, Benicio y Bautista se abalanzaron sobre Vicuña.

¿Mamá mala?

Apenas distinguieron a su padre, Benicio y Bautista se abalanzaron sobre él. Según relató un testigo del encuentro al medio, los niños no se querían despegar del actor y todo transcurrió entre risas de compromiso y nervios.

“Mamá mala, papá, papá”, fue la frase de una de las criaturas que marcó el final del casual y picante encuentro de la familia.

Más allá de la incomodidad del encuentro, de la cara de Pampita no se borró su sonrisa.

Luego Ángel de Brito amplió la información con más pruebas fotográficas: “Esta mañana, mismo vuelo Bs.As.-Punta: Pampita, China, Vicuña”, escribió el periodista junto a dos fotos, en donde se la ve a la modelo por un lado y a la pareja por el otro, todos listos para tomar el avión.

Lo más leído