Tevez tiene el boleto, pero no el OK para el once

Carlitos fue citado para viajar a Brasil a enfrentar a Palmeiras y hoy se define si va desde el inicio.

Buenos aires. Carlos Tevez aparece en la lista para viajar a San Pablo, pero todavía Guillermo Barros Schelotto no sabe si estará desde el arranque en el cruce de mañana a las 21:45 por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores o si deberá esperar entre los suplentes.

La baja de Carlitos se dio desde el 20 de marzo, cuando trabajaba en el gimnasio. Tevez sintió un dolor en el gemelo izquierdo y dos días después de tratamientos de kinesiología, se realizó estudios y se determinó que tenía una distensión grado dos en el sóleo.

Entonces las cuentas fueron letales para él y el Xeneize: se perdería los encuentros contra Talleres, Junior, Defensa y Justicia y los partidos con Palmeiras. Sin embargo, la evolución le permitirá subirse al avión para jugar la tercera fecha.

Ayer por la mañana participó del fútbol en espacio reducido que diagramó el cuerpo técnico.

El mediocampista Fernando Gago realizó la parte de los ejercicios físicos con el plantel, pero luego redujo las cargas e hizo trabajos con pelota más livianos.

Vuelve Pérez

Respecto de la derrota (2-1) ante Defensa y Justicia, también retornan al equipo el mediocampista Pablo Pérez, quien no jugó por suspensión, y el lateral derecho Leonardo Jara, que fue preservado por acumulación de partidos.

Una probable formación será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Julio Buffarini o Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Tevez o Ramón Ábila y Edwin Cardona.

La duda de Barros Schelotto está en el sector derecho del mediocampo, ya que el uruguayo Nahitan Nández debe cumplir su tercera y última fecha de suspensión.

Los candidatos son Buffarini, de flojo rendimiento como lateral derecho ante Defensa y Justicia, y el cordobés Bebelo Reynoso, quien tampoco completó el partido del sábado pasado en el estadio La Bombonera.

Las incógnitas se podrían develar mañana en el entrenamiento de pelota parada que se llevará a cabo desde las 9:30 en el complejo Pedro Pompilio, previo al viaje hacia Brasil.

El Pipa volvió locos a todos

Darío “Pipa” Benedetto hizo jueguitos en Casa Amarilla e ilusionó a todo el mundo Boca. Según los plazos de recuperación, estará en las dos fechas finales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído