Tevez y su pequeño doble

El Apache presentó al actor que se pondrá en su piel en la serie biográfica sobre su vida. Se trata de Balthazar Murillo, de La fragilidad de los cuerpos.

Entusiasmado por Apache, la serie que contará su vida bajo la dirección de Adrián Caetano, Carlos Tevez presentó al joven actor encargado de ponerse en su piel para relatar su dura infancia.

“Vamos a mostrar la historia que nadie sabe. El Fuerte Apache es mi barrio, mi ciencia, lo que siempre fui y lo que soy. Me gusta estar pendiente de los guiones porque quiero que salga todo bien. Va a tener un poco de ficción pero se va a contar mi vida de chico”, dijo antes de confirmar que Balthazar Murillo, el joven que descolló con su rol en La fragilidad de los cuerpos interpretando a un nene que desafiaba su valentía y competía con otros chicos al saltar al filo del paso del tren.

“Es muy linda esta experiencia, debe ser loco para él que cuenten su historia. Lo más difícil es jugar a la pelota como él”, dijo Balthazar con admiración, luego de recibir varias instrucciones de parte del ídolo de Boca.

Vanesa González, Sofía Gala, Diego Pérez y Patricio Contreras completan el elenco de la tira.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído