The Batman explotará el lado detectivesco del personaje

Así lo confirmó el director de la cinta, Matt Reeves, en diálogo con The Hollywood Reporter.

Luego de que se anunciara que el rodaje comenzaría el próximo noviembre, el director de The Batman, Matt Reeves, adelantó que la película estaría centrada en el lado detectivesco del personaje, un aspecto que no fue explorado en las cintas anteriores.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Reeves se atrevió a comentar detalles del guión. “Está contada directamente desde sus hombros y espero que sea una historia emocionante, pero también emotiva. Los cómics tienen mucho de eso”, sostuvo.

Te puede interesar...

Además, profundizó en el poco desarrollo que tuvo este aspecto en las películas. “Se supone que es el mejor detective del mundo y eso no fue parte de las películas. Me gustaría que esta sea una en la que vamos en ese viaje de rastrear criminales y tratar de resolver un crimen, va a permitir que el personaje tenga un arco, así puede pasar por una transformación”, indicó.

Embed

Esta noticia les dio a los fanáticos de Batman un poco de esperanza, en el marco de varias incógnitas que se ciernen sobre el rodaje, tales como quién será el protagonista (Ben Affleck se salió de rehabilitación por alcoholismo recientemente) y cuál será el nombre de la cinta. Al respecto, Reeves aseguró que, por el momento, la película continúa llamándose The Batman, aunque aclaró que eso podría cambiar en el futuro.

Fuente: The Hollywood Reporter

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído