The New York Times eligió a los Siete Lagos como uno de los lugares a visitar en 2016

El prestigioso diario realizó una lista de los 52 destinos turísticos ideales para viajar. Colocó al circuito patagónico en el puesto 15.

Embed


El diario The New York Times publicó una lista de los 52 destinos turísticos ideales para visitar en 2016 y la ruta de los Siete Lagos figura en el puesto 15.

El artículo, escrito por varios periodistas, detalla que "la ruta es increíblemente escénica, serpentea a través de valles boscosos y alrededor de los lagos azules, teniendo parques nacionales, montañas nevadas y abundantes cascadas en el camino".

También resalta la importancia de la pavimentación del nuevo tramo, que se terminó algunos meses atrás, y que permite recorrer el circuito en auto, bicicleta, moto o incluso a pie.

"Ya no es necesario alquilar un vehículo 4x4 para explorar esta zona. Con la pavimentación largamente demorada de la Ruta de los Siete Lagos ahora es posible conducir en auto, en bicicleta o en moto por este camino de 110 kilómetros que lleva a algunos de los paisajes más convincentes de la Argentina", destaca el diario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído