El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher 2: Netflix reveló tráiler y fecha de estreno

Las aventuras de Geralt de Rivia, el mago errante interpretado por el emblemático actor, Henry Cavill, llegan a Netflix en diciembre con The Witcher 2.

Por fin, la fecha de una de las temporadas más esperadas de Netflix ha sido revelada. La segunda entrega de The Witcher verá la luz el próximo 17 de diciembre, confirmó este viernes la grande de streaming junto al tráiler oficial.

Embed

Las aventuras de Geralt de Rivia, el mago errante interpretado por el emblemático actor, Henry Cavill, llegan a Netflix en diciembre luego de una larga espera gracias al retraso de la producción por la pandemia del COVID-19.

Lauren Schmidt Hissrich continúa su rol como showrunner en esta segunda temporada de The Witcher. Pero la entrega suma nuevos actores, como Adjoa Andoh, Kristofer Hivju (Tormund, en Juego de Tronos), Liz Carr, Graham McTavish, Kevin Doyle, Simon Callow y otros.

Ya Henry Cavill había compartido en sus redes sociales un nuevo audiovisual sobre la segunda temporada de la ficción, donde aparece su personaje, Geralt de Rivia en una habitación a oscuras sujetando una espada:

Embed

Trama de The Witcher 2

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Mientras se rodaba la segunda temporada de The Witcher, Netflix anunció una precuela de la historia titulada Blood Origin, la cual estará ambientada 1200 años antes que la historia del famoso hechicero interpretado por Henry Cavill. “En un mundo élfico, 1200 años antes que Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos.. y aparece el primer brujo de la historia”, revelan en la sinopsis publicada por la plataforma de streaming.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario