El clima en Neuquén

icon
29° Temp
12% Hum
LMNeuquen The Witcher

The Witcher: Anya Chalotra es la actriz revelación de 2020

El portal especializado IMBd reconoció a la protagonista de The Witcher como la actriz revelación de 2020 por su rompedor rol en la serie de Netflix.

Yennefer es la bruja más poderosa en el universo de The Witcher, y parece también hechizó a los críticos con su personaje a tal punto que IMBd le entregó el premio IMBd Starmeter para reconocer a Anya Chalotra como la actriz revelación de este año 2020.

El anuncio fue hecho a través de la página BussinessWire e incluyó una entrevista con Anya Chalotra quien al igual que sus compañeros se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de The Witcher.

Te puede interesar...

“Es muy emocionante ser nombrada Estrella Revelación de 2020 de IMDb, seguir los pasos de tantos actores brillantes, es un honor. Estoy muy agradecida con todos los que se han interesado y apoyado mi trabajo este año, a través de IMDb ”, dijo Chalotra en unbreve comentario al recibir el premio. La actriz dijo que era increíblemente afortunada por recibr este premio, su primer premio, de un sitio como IMDb .

A Anya Chalotra le entregan este premio más de 200 millones de usuarios que durante 4 semanas consecutivas la ubicaron en el primer puesto de las interpretaciones por su papel como Yennefer, la bruja más poderosa de The Witcher y no solo por su pericia con la magia.

Este premio es doble también porque además de ser la actriz revelación del año fue una de las estrellas mejor valorada por los usuarios de IMDb, quedando solo por encima de ella Ana de Armas y Julia Garner. La lista la completan Millie Bobby Brown, Erin Moriarty, Margot Robbie, Aidan Gallagher, Anya Taylor Joy, Linda Cardellini y Henry Cavill.

The Witcher.jpg

Ciri también se llevó su premio

La actriz Freya Allan, quien interpreta a la princesa Cirilla, también recibió un reconocimiento de parte de IMDb como una de las 10 actrices revelación de este año. En el caso de Freya se ubicó en el puesto 9 del top ten.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario