El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher: Estas son las mejores escenas de Yennefer

Las escenas de Yennefer, la bruja más poderosa de The Witcher, no podían faltar, cuando hablamos de las mejores escenas de la serie.

La bruja más poderosa y fuerte de The Witcher se convierte junto a Geralt, en la protagonista de esta historia de amor y mucha magia. Es así como también se gana algunas de las mejores escenas de la temporada.

Yennefer, mejor conocida en The Witcher, como "la bruja fea", además de este terrible apodo, también se ha ganado el corazón del mago Geralt, protagonista de la serie de ocultismo. Pero eso no es todo, la hechicera también se ha hecho merecedora de las mejores escenas grabadas para la película.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CGCqFrbgvLM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Embed

La que comenzó en un principio siendo la bruja más horrible y menos habilidosa, resultó siendo la mejor de las hechiceras, además de una de las más hermosas doncellas del pueblo, donde se desarrollan los hechos.

Además, luego de que la hechicera se sometiera a un conjuro mágico para cambiar su físico como especie de cirugía plastica, esta por error, fue objeto de una especia de "mutación" mágica, que la hizo portadora de ojos color violeta intenso, atrubuto que más tarde, cautivaría el noble corazón del caballero Geralt.

Estas son tan sólo algunas de las mejores escenas donde podemos ver a la hermosa hechicera Yennefer en acción: haciendo magia, auténtica magia, de la mano de su amado Geralt.

Según los fanáticos, las mejores escenas de The Witcher son precisamente estas en las que podemos apreciar a Yennefer y a Geralt haciendo magia y lanzando hechizos juntos, para enfrentar el mal.

Embed

El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

The Witcher es una serie de televisión web estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario