El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher: Las 3 escenas más inquietantes

La serie The Witcher de Netflix tiene escenas llenas de suspenso que mantienen inquietos a sus fanáticos.

The Witcher de Netflix, es una serie de magia y ocultismo que genera mucha expectativa, suspenso y drama. Entre sus escenas más impactantes, destacan tres en particular. Mirálas aquí.

Netflix nos tiene acostumbrados a grandes series de fantasía, magia, hechicería y ocultismo, pero la mayoría de los fanáticos de The Witcher, aseguran que con esta serie en particular, Netflix rompió los esquemas y superó las expectativas. Mirá los tres momentos más inquietantes de la serie:

La cacería del dragón

En el capítulo sexto, un hombre se acercó a Geralt De Rivia, pidiéndole que se uniese a ellos para la caza del dragón. Sin embargo, lo vimos morir cuando cayó por el acantilado, pero, para nuestra sorpresa, más tarde reapareció como un dragón, algo que hasta ahora no ha sido explicado.

El impactante deseo de la hechicera Yennefer

En mitad de la segunda temporada, Yennefer anhela concebir un hijo. Esto sin dudas fue sorprendente, ya que los padres de ella fueron bastantes crueles y nunca la vimos con ansias de querer ser madre. Sin embargo, su deseo no fue lo más impactante, sino más bien lo que ella misma confesó. Quiso tener un hijo porque ella necesitaba ser esencial para alguien, incluso el mismo Geralt de Rivia quedó sorprendido por sus palabras.

La inquietante captura de Ciri

Cuando el ejército del territorio de Nilfgaard pudo capturar a la princesa Ciri, nuestras esperanzas se desvanecieron, pero, todo esto cambió cuando descubrimos que accidentalmente capturaron a la bestia Doppelganger. Definitivamente este fue uno de los giros más inesperados.

¿Has visto The Witcher?

The Witcher es una serie de Netflix de magia, he hechicería y ocultismo. Su protagonista es el brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario