El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher podría terminar en su segunda temporada

La serie de Netflix, The Witcher, protagoniada por Henry Cavill, está por estrenar su temporada 2. Recientes informaciones indican que podría ser el final.

Según explicó una de sus creadores, Lauren Schmidt, el éxito de la segunda temporada de The Witcher definirá si Netflix aprueba una tercera temporada o no. A diferencia de otros programas de la misma plataforma, los cuales ya tienen asegurados nuevas temporadas, la tira protagonizada por Henry Cavill dependerá de la audiencia.

Pese que en un pasado se habló de hasta 7 temporadas para The Witcher, siguiendo el ejemplo de grandes series similares como Game of Throne, nuevas declaraciones de los realizadores sugieren que Netflix estaría muy pendiente de los números, para poder dar luz verde a futuras temporadas del proyecto estelarizado por el actor Henry Cavill.

Vale la pena destacar que la segunda temporada de The Witcher llegará a la plataforma de streaming, Netflix, el próximo 17 de diciembre, y los fanáticos del mundo literario creado por Andrzej Sapkowski pueden estar contentos, porque además, verán una película animada, estilo anime, y una serie que servirá como precuela del personaje de Henry Cavill.

Embed

Entrevistada para IGN, Lauren Schmidt reveló con respecto a las futuras decisiones de Netflix sobre The Witcher: “Ahora mismo mi atención se centra en la segunda temporada. Es decir, ahora tenemos la fecha de emisión, vamos a lanzarla el 17 de diciembre. Todavía hay mucho trabajo que hacer en la postproducción. Así que estoy yendo y viniendo entre Los Ángeles y Londres completando eso. Ahí es donde está todo nuestro esfuerzo ahora mismo, porque necesitamos una gran Temporada 2 si queremos tener una temporada 3″.

Sobre la trama de The Witcher 2

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario