El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher revelará el pasado del bardo Jaskier

El fiel acompañante de Geralt de Rivia en The Witcher, Jaskier, recibirá unas visitas de su pasado que nos dará más pistas del bardo.

The Witcher retomó sus grabaciones en agosto luego de que estuviesen suspendidas debido a la pandemia de Covid-19 y desde que se inició la producción se han visto fotos de los personajes favoritos del brujo de Netflix Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) pero uno de los personajes no se ha visto en el set ha sido el del bardo Jaskier (Joey Batey).

Aunque los fanáticos están preocupados por la suerte del bardo en The Witcher según reseñó el sitio Redanian Intelligence obtuvieron un informe que podría dar cuenta de la inclusión de un personaje que llegaría a través de un deseo que le concedió el djinn a Jaskier sobre la condesa de Stael, una de las musas del bardo en el libro "The Tower of the Swallow" de Andrzej Sapkowski y podría salir en la segunda temporada de la serie que se emitirá en 2021.

Y no está claro qué papel desempeñará la condesa en la serie de Netflix, si el informe es cierto. Cabe reiterar que este informe aún no ha sido confirmado por ningún medio o ejecutivo de Netflix.

La segunda temporada aún detenida

Aunque The Witcher retomó su producción en agosto luego de una larga pausa debido a la pandemia. La serie tuvo que volver a suspender su producción luego de que cuatro miembros del equipo que laboraba en Londres, en los estudios de Arborfield, dieron positvos en las pruebas de rápidas de coronavirus.

La creadora de la serie dijo que esta pausa se extenderá hasta que puedan confirmar que hay un ambiente sano antes de retomar las grabaciones de The Witcher. La segunda temporada de una de las series más exitosas de 2019 se transmitirá a partir de 2021 sin que quede claro cual sería la fecha de lanzamiento pero la producción ya reveló un breve video de los mosntruos que se verán en la segunda temporada y con los que peleará Geralt De Rivia.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario