El clima en Neuquén

icon
13° Temp
33% Hum
La Mañana Mundial

Thiago Almada fue convocado para reemplazar a Joaquín Correa

Tras la baja del delantero del Inter, Scaloni decidió llamar al jugador de Atlanta United de Estados Unidos.

El delantero Thiago Almada será el reemplazante de Joaquín Correa en la lista de 26 convocados por el técnico del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar, sumándose así a Ángel Correa, que relevará al también lesionado Nicolás González.

Los delanteros González y Correa, ambos lesionados, fueron desafectados este jueves del plantel de la Selección Argentina y se perderán el Mundial de Qatar, informó la AFA, a solamente cinco días del debut contra Arabia Saudita.

Te puede interesar...

En lugar de González, jugador de Fiorentina (Italia), fue convocado Ángel Correa, delantero de Atlético de Madrid. Mientras que por Joaquín Correa, de Inter, la AFA anunció que su reemplazo será Thiago Almada (Atlanta United, de Estados Unidos).

almada tuit.jpeg

"El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022", informó el máximo organismo del fútbol argentino. Tanto Almada como Correa viajarán en las próximas horas rumbo a Doha, donde se aloja la delegación albiceleste.

La primera baja conocida en la jornada fue la del delantero de Fiorentina: "Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico convoca a Ángel Correa", comunicó el Twitter oficial de la selección.

tuit afa.JPG

González, con pasado en Argentinos Juniors, había respondido de manera positiva en los últimos días tras sufrir su lesión muscular del pasado 23 de octubre con Fiorentina, de Italia, aunque en la práctica de este jueves sufrió una recaída y fue desafectado.

Por su parte, Ángel Correa se encontraba de vacaciones junto con sus hermanas, según posteó en las últimas horas en su perfil de Instagram, y era uno de los cuatro nombres de la reserva que dejó Lionel Scaloni junto con Facundo Medina, Juan Musso y Almada.

tucu correa tuit.jpeg

Ya entrada la tarde se sumó la noticia del delantero de Inter. "El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", informó la AFA. El nuevo convocado no necesariamente debe estar entre los reservas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario