Thiago contó en Gran Hermano a qué le tiene miedo dentro de la casa
Gran Hermano no lleva una semana al aire y ya tiene entre los participantes al jugador más querido puertas afuera. Se trata de Thiago, quien se ganó el corazón de la gente al contar su historia de vida. En esta ocasión, habló sobre uno de los mayores temores que atraviesa dentro de la casa.
Desde su llegada a la casa de Gran Hermano, Thiago se ubicó entre los favoritos de la gente. Es que al enterarse de que pasó de juntar cartones para llevarle algo de comer a su familia a ingresar a la casa más famosa del país, hizo que toque los corazones de todos.
Previo a ingresar a la casa, trabajaba en el mercado central. Allí ayudaba con lo que haga falta. Desde atender a la gente, hasta poner en su hombro cajones de verduras para poder ganar plata y así ayudar a sus hermanos.
En cuanto a su familia, es numerosa, por eso cada vez que puede se encarga de saludarlos para que sepan que los lleva siempre presentes con él.
“Somos 10 hermanos: 5 varones y 5 mujeres, pero no vivimos todos juntos; cada uno tiene su pareja. Nosotros vivimos 6 en mi casa, en González Catán que es tranqui con sus días malos. Yo no hago quilombo ni nada de eso. A mí me gusta hacer amigos y no pelear”, expresó Thiago sobre su familia y entorno fuera de la casa.
A la casa de Gran Hermano llevó lo necesario, pero hay una cosa que se destaca por sobre las demás. Es que encima de su cama ubicó una foto de su familia, la cual muestra a sus compañeros cada vez que puede.
“Ella es mi hermanita más chiquita. Tenía dos meses de vida cuando mi mamá falleció. Ellos siempre están presentes. Está es una re oportunidad, una nueva vida para mis hermanos. Me gustaría hacerles una casita linda”, relata con los ojos llenos de lágrimas.
Las lágrimas salieron de sus ojos al pensar lo que estaba logrando y reveló cuál es el miedo más grande que atraviesa desde su ingreso: “¿Quién iba a pensar que iba a estar acá cuando dos semanas atrás estaba juntando cartón por unos pesos? Tengo miedo de mañana despertarme y que esto sea un sueño”.
Te puede interesar...










