El clima en Neuquén

icon
14° Temp
40% Hum
La Mañana lluvias

Tiempo en la región: ¿lloverá durante todo el domingo?

El cielo continuará nublado durante todo el fin de semana en el Alto Valle. En la cordillera pronostican nevadas.

Desde la madrugada de este domingo continua la leve pero persistente lluvia sobre la región. Estaba pronosticado tiempo inestable, con cielo cubierto el resto de la jornada.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció la semana pasada un ingreso de un sistema frontal frío y húmedo desde el Océano Pacífico en la Región Cordillera. En tanto que, sobre los Valles y Meseta del centro de Neuquén, Región Sur Rionegrina y Costa, el pasaje del frente puede provocar períodos inestables con probabilidad de lluvias y vientos del sector oeste. Recién mañana podrían mejorar las condiciones climáticas.

Te puede interesar...

Lluvia-(4).jpg

La probabilidad de lluvias aisladas en la región se concretó esta madrugada y continuará al menos durante la mañana, aunque no se espera mucha intensidad. Según el SMN, la probabilidad de lluvias es de un 10% durante la mañana y la tarde. A su vez, las temperaturas máximas serán un poco más frescas, con máximas de 16 grados en el día, mientras que por la noche la máxima será de 14 grados y la mínima de 8 grados.

La AIC adelantó que la próxima semana se espera un descenso de la temperatura en toda la región con probabilidad de heladas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

65.384615384615% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario