El clima en Neuquén

icon
16° Temp
50% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: conocé cómo ver las estadísticas de tu perfil

En esta nota conocerás cómo ver las estadísticas de tu perfil en TikTok cumpliendo con sencillos pasos.

Para nadie es un secreto que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas del público joven desde el pasado año.

Aunque muchos usuarios crean contenido en esta plataforma como pasatiempo, otros lo ven como una oportunidad de negocio.

Te puede interesar...

Mientras más seguidores e interacciones tengas podrías ser un buen candidato para ofrecer servicios de publicidad.

Si quieres probar suerte como influencer y saber cuáles son los números que manejas, solo debes ingresar a la página TikTok Counter.

Según el sitio especializado Xataka, esta página muestra los números de tu perfil cada pocos segundos, es decir, la información siempre va a estar actualizada. Con esta herramienta podrás ver en tiempo real la cantidad de seguidores, los likes que recibe cada publicación y los datos de las personas que siguen tu perfil, entre otras opciones.

Es importante tomar en cuenta que esta página obtiene los datos directamente del perfil que selecciones, no es necesario registrarse ni iniciar sesión.

TikTok 1.jpg
TikTok: conocé cómo ver las estadísticas de tu perfil 

TikTok: conocé cómo ver las estadísticas de tu perfil

Paso a paso para ver las estadísticas

Lo primero que debes hacer es ingresar a tiktokcounter.com, luego pulsa el botón "Change User" ubicado en la parte superior derecha, seguidamente se abre un cuadro de búsqueda y ahí escribes el nombre del perfil. La página te presentará varios usuarios, selecciona el que estás buscando y automáticamente verás todos sus datos en tiempo real.

En la página principal verás su número de seguidores, los likes que recibe en cada post y el número de clips compartidos.

Cerca de la foto de perfil verás un círculo cargando poco a poco, cuando el mismo se complete quiere decir que la información ha sido actualizada otra vez.

En TikTok Counter también podrás comparar los datos de dos perfiles. Para hacerlo, pulsa la opción "Compare Tiktokers" ubicada arriba a la derecha. La página cambiará su formato para que veas dos cuentas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario