El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: hámster se asea en su diminuto baño personal

Un pequeño hámster es viral en TikTok tras un video que muestra su singular comportamiento con su diminuto baño personal.

Muchas personas que tienen mascotas realizan las actividades más elocuentes que pueden existir, como grabar videos entretenidos en TikTok. De los cuales, muchos de ellos se hacen virales y hasta llegan a conmover a miles de cibernautas con sus acciones.

En esta oportunidad, el protagonista de este video viral es un pequeño hámster que logró cautivar a muchos cibernautas por una tierna escena captada por su dueña, en el baño de su casa.

Te puede interesar...

El video viral en TikTok fue compartido a través de la cuenta de usuario @Hamstarz, y en él se observó cada uno de los movimientos de la pequeña mascota y su comportamiento.

En las imágenes se visualiza cómo la dueña armó y ambientó un diminuto baño para que su hámster tenga su propio espacio para que pueda asearse.

Pero lo que más llamó la atención del video en TikTok fue que el animal se encontraba sobre una sillita rosada mientras mojaba su rostro. Una escena similar a la de los humanos cuando se asean en un lavabo.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y cuentan con más de 580 mil likes y cerca de dos millones de visualizaciones. Además, tiene más de 7.500 comentarios en la red social, como: “Qué hámster para más dulce”; “Es el roedor más higiénico que he visto”; “¡Muero de amor! Qué mascota tan adorable”.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario