El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: joven descubre que tiene el corazón del otro lado

Una joven acudió al médico por una tos persistente y al analizarla descubrieron que tenía su corazón en el lado derecho de su pecho y es viral en TikTok.

A través de TikTok se conoció la historia de una joven que llamó la atención no solo de sus seguidores, sino del resto de los usuarios de las redes sociales. Pues, fue a un hospital para revisar el por qué tenía una tos persistente, así que pidió a un médico que la revisara.

Lo que iba a ser un simple chequeo en su tórax y la pretensión de querer vacunarse contra el tétanos, Claire Mack descubrió que tenía su corazón en el lado “equivocado” de su pecho.

Te puede interesar...

Según el testimonio de la joven que fue recolectado por diversos medios internacionales, la mujer acudió al hospital para recibir la vacuna contra el tétanos, pues se había cortado con un alambre. Pero aprovechando su visita pensó que sería buena idea que la revisaran de sus pulmones.

“Trabajo de noche y estoy expuesta a muchos resfríos. Tuve uno fuerte cuando permitieron abrir nuevamente los lugares hace unos meses en medio de la pandemia”, dijo la joven de Chicago, Estados Unidos.

Detalló que cuando el médico la revisó, encontró que tenía una infección pulmonar la cual debía ser tratada. Pero antes de dar medicación decidió sacarle una radiografía. Siendo de esta manera, que descubrieron que tenía el corazón del otro lado del pecho.

TikTok viral corazón.jpg

La joven con el caso médico viral en TikTok

En medio de todo, la joven pensó que todo se trataba de una broma de mal gusto, pero luego de ver la imagen quedó impactada. Ahora, esta historia de la joven Clarie Mack se hizo viral en TikTok y ahí contó su situación.

“El médico explicó que se llama dextrocardia y que debería informar a mi doctor de atención primaria sobre mi condición”.

De acuerdo a Medlineplus, la dextrocardia existe. Describen que es una condición muy poco frecuente, pero existen casos en los que el corazón aparece de lado derecho y no en el izquierdo.

Ante esto, la joven viral en TikTok, reflexionó sobre el por qué hasta hace poco se enteró de su condición, pues sus padres jamás le mencionaron que tenía dextrocardia.

Esta publicación que compartió en TikTok y que se viralizó, ya cuenta con miles de reproducciones. Los internautas en las redes sociales se mostraron asombrados ante el caso y otros aseguran el desconocimiento de la condición.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario