El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: se operó tras ser rechazado en entrevistas de trabajo

Un joven es viral en TikTok por mostrar su nueva apariencia tras operarse porque no le daban trabajo. Ahora es un cotizado modelo.

En TikTok se volvió viral la sorprendente transformación de un joven tras someterse a varias cirugías para lograr un cambio que involucraría su futuro. Las reacciones de los internautas aún se muestran con asombro en cada uno de sus comentarios.

Pues, en este caso un joven vietnamita de 26 años contó a través de sus redes sociales que en repetidas oportunidades lo habían rechazado de varios trabajos por su apariencia.

Te puede interesar...

Como consecuencia de esta situación, optó por operarse el rostro. La radical transformación que vivió en una sala de quirófano, se hizo viral en TikTok.

Embed
@fb_quyen_do

#howichange ai ri cng khác cam n ai ó ã b ri tôi tôi tìm li chính mình #Thaydoi #daythithanhcong

nhc nn - Thiên Tú Singer

El joven Quyen habría gastado un poco más de 17 mil dólares en nueve cirugías para cambiar de imagen. Según lo reseñado por Mag, en una oportunidad, uno de los empresarios que lo entrevistó se burló de él durante el proceso. Esto, terminó convenciendo al joven de operarse el rostro.

A través de su cuenta de TikTok, se observa con detalle el resultado de las cirugías. Lo que ha servido para que el joven viral se sienta más seguro de sí mismo. Además, de conseguir unos cuantos miles de seguidores en la popular red social.

“La primera vez que llegué a casa tras la cirugía, mis padres no me reconocieron. Esperaba mucho, pero no pude contener las lágrimas. Lo importante es encontrar la belleza con la que te sientas más seguro”. “Cuanto te mires en el espejo, siéntete satisfecho”, explicó este joven en una de sus publicaciones de TikTok.

Ahora trabaja como modelo y maquillador profesional. Ya consiguió superar los 100 mil seguidores en TikTok. Acá, también demuestra los distintos cambios de apariencia.

Embed

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario