El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: una mujer se hizo viral por asegurar que murió tres veces

Una usuaria de TikTok que sufre una enfermedad cardíaca describió tres episodios en los que sintió que murió.

Rachel Bouyle es el nombre de la usuaria de TikTok que se hizo viral por relatar tres "experiencias de muerte" que vivió debido a la taquicardia supraventricular paroxística que padece (TSVP por sus siglas en inglés).

“Estuve ‘muerta’ tres veces. Solía padecer un trastorno llamado TSVP. Creo que mi corazón llegó a latir hasta 230 pulsaciones por minuto o algo así de espectacular. Y, obviamente, mi cuerpo no resistía, me desvanecía, como que se me nublaba todo y mi corazón se detuvo”, explicó la tiktoker británica cuando otra usuaria de la red social le preguntó qué sintió cuando estuvo muerta.

Te puede interesar...

TikTok: una mujer se hizo viral por asegurar que murió tres veces
TikTok: una mujer se hizo viral por asegurar que murió tres veces

TikTok: una mujer se hizo viral por asegurar que murió tres veces

"No hay ni una pizca de mentira en todo esto. Juro por mi vida que es lo que me sucedió. Sentí como si literalmente hubiera salido de mi cuerpo, no podía ver nada más que una luz blanca y brillante y a mí misma. Sentí que todo iba muy lento, como si el tiempo se moviera lentamente, como si estuviera yendo en cámara lenta hacia la luz”, detalló la usuaria de TikTok.

Posteriormente, Rachel Bouyle aseguró que la misma sensación que describió la sintió antes de someterse a una operación del corazón. "Lo recuerdo perfectamente. Sucedió exactamente lo mismo, pero esta vez, me dio un extraña y linda sensación acerca de la muerte, no puedo mentir”, manifestó la tiktoker.

En cuanto a la tercera vez que "murió", la tiktoker relató que ocurrió en el mismo quirófano. “Me encontraba en la mesa de operaciones cuando sentí cómo mi alma se desprendió de mi cuerpo. Podía verme desde el punto de vista de un pájaro, me encontraba literalmente encima de mi propio cuerpo; lo veía en el quirófano y no podía ver nada alrededor, ni el equipamiento, ni a los cirujanos: solo mi cuerpo que yacía sobre la mesa de operaciones. Fue algo que me colmó de paz, algo mágico”, detalló Rachel Bouyle.

Embed
@rachboylex

#stitch with @eternal.esoterist tw death :

Gallowdance - Lebanon Hanover

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario