El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: una pasajera quedó sola en un avión vacío por quedarse dormida

A través de TikTok, una azafata confesó que ella y el resto de la tripulación dejaron por error en el avión vacío a una pasajera que dormía.

Casos excepciones se han visto durante los vuelos y algunas de ellas se vuelven virales, como el de una azafata que confesó en TikTok que tanto ella como el resto de la tripulación dejaron a una sola pasajera en un avión vacío por error.

TikTok azafata pasajera.png

En su cuenta en la red social TikTok, la usuaria llamada Sheena Weena contó que el incidente sucedió en el 2019 en un vuelo que se dirigía a Alemania, explicó que la mujer se quedó dormida y cuando se despertó, ya había aterrizado el avión y nadie se encontraba a bordo.

Te puede interesar...

“Ni siquiera sé cómo las personas duermen durante el aterrizaje, sin sentir las ruedas tocando la pista y todo ese estruendo, pero sucede todo el tiempo”, confesó.

Además, la aeromoza narró que la pasajera incluso siguió dormida en su asiento aun cuando el personal de mantenimiento realizaba la limpieza del avión. De hecho, los demás miembros de la tripulación no se dieron cuenta en ningún momento cuando se bajaron de la aeronave.

“Estábamos literalmente fuera del avión, en el autobús y, de repente, miramos hacia arriba y había una señora bajando de la aeronave”, dijo en el video de TikTok, agregando que la tripulación “se metió en un buen lío, porque es un problema de seguridad importante dejar a un pasajero en el avión”.

Luego de esto, cientos de usuarios de TikTok reaccionaron ante la confesión de la azafata y mostraron su asombro por el hecho de que toda una tripulación de 14 personas no se percató de que quedaba una pasajera que se había quedado dormida en su asiento.

Embed
@sheenie_weenie

I deleted my other account cuz it was shadow banned for 2 months ##fyp ##anyways ##foryou ##hi

♬ original sound - Sheena weena

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario