El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana TikTok

TikTok viral: si le ponés azúcar al pepino sabe a sandía

Recientemente, un usuario de la red social TikTok, hizo la prueba, y confirmó que si le ponés azúcar al pepino, al comerlo sabe igual a la sandía.

En la aplicación TikTok se encuentra de todo: es una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes en la actualidad, y se pueden visualizar desde bailes y retos, hasta curiosidades e información. En este caso, hay diversas cuentas en la plataforma que se encargan de "confirmar" si los retos virales, y las situaciones que se muestran en la aplicación, son reales o falsas.

Siguiendo este orden de ideas, recientemente se volvió viral una gran cantidad de videos en el que los usuarios indicaban que si se les coloca azúcar a un pepino, sabía igual que una sandía. Por ello, un usuario de TikTok quiso saber en primera persona si esto era real, y ejecutó el reto.

Te puede interesar...

Sorpresivamente para él y sus miles de seguidores, comprobó que si le colocas azúcar a un pepino, y lo comes, sabrá muy similar a la fruta. A continuación podés ver el clip que se volvió viral en TikTok, y en donde el joven se sorprende porque comió el vegetal y le supo a sandía.

Embed

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos, con mucho contenido viral. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Un gatito comió su comida

A través de TikTok se viralizó un video que estaba protagonizado por un hombre y Benny, su gato. Ambos ya conmovieron a miles de cibernautas con una divertida interacción que ocurrió en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el momento difundido en las redes sociales.

En el material compartido en la cuenta de TikTok del usuario @Openingchips, se apreció cómo la dueña de la mascota usó su celular para grabar su dulce ocurrencia. En el mismo se observó la secuencia en la que Benny se percata que el hombre comerá su alimento, por lo que acude inmediatamente hacia él. Luego, el gatito no soportaba el antojo que le provocaba el aroma y no dudó en morder la tortilla para sorpresa de los presentes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario