Tinelli le tiró un palito a la AFA por el polémico arbitraje San Lorenzo-Boca

El ex vicepresidente del azulgrana compartió un mensaje en su cuenta de Twitter y apuntó contra el organismo nacional.

Los cuestionamientos hacia la conducción actual de AFA se multiplican. El conductor de televisión Marcelo Tinelli apuntó contra el organismo de fútbol nacional presidido por Claudio Tapia luego del polémico arbitraje de Silvio Trucco en el encuentro entre San Lorenzo-Boca de ayer.

El ex vicepresidente del cuervo utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje donde dejaba en evidencia cierta intencionalidad de favorecer a algunos equipos en AFA.

Embed

Una vieja disputa

El conductor de televisión tenía aspiraciones de quedarse con el sillón de la entidad madre del fútbol argentino luego de la muerte de Julio Grondona pero una elección insólita lo alejó de esta posibilidad.

En la votación por el sillón de AFA de 2014, los candidatos a la presidencia empataron 38 a 38 cuando los votantes era un total de 75. Luego de esa elección Tinelli fue desplazado por Luis Segura, ex presidente de Argentinos Juniors, que asumió la presidencia del organismo entre 2014 y 2016.

Con el escándalo del FIFAGate, Segura se vio salpicado acusado de recibir sobornos y debió dar un paso al costado a favor de Chiqui Tapia en 2017. En este lapso Tinelli fue “borrado” de los candidatos a presidir el organismo y luego se retiró de su puesto de vicepresidente en San Lorenzo.

LEÉ MÁS

Con un polémico arbitraje, Boca empató 1 a 1 con el Ciclón

"Chiqui" Tapia estuvo en el cumpleaños de Tevez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído