"Chiqui" Tapia estuvo en el cumpleaños de Tevez

El dirigente es muy amigo del "Apache" y estuvo el domingo por la noche en una fiesta privada que realizó el delantero.

La presencia del presidente de Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, en el cumpleaños de Carlos Tevez generó una gran polémica, horas después del arbitraje que perjudicó a San Lorenzo ante Boca en el empate 1 a 1.

El dirigente es amigo del "Apache" y el domingo lo acompañó por la noche en una fiesta privada que realizó el delantero para celebrar sus 34 años. En el evento también dijo presente Daniel Angelici, presidente de Boca y vicepresidente de la AFA.

La foto de Tapia fue dada a conocer por la cuenta oficial de Twitter de "El Show de Andy", grupo amigo de Tevez y de muchos futbolistas.

Embed

En los últimos días, se cuestionaron los manejos de la entidad madre del fútbol argentino, que este jueves comunicó que los clubes que tenían futbolistas inscriptos contaban hasta el miércoles para cerrar esos fichajes.

Casualmente, Boca se encontraba en charlas para incorporar a Gustavo Gómez, del Milan, aunque su llegada fue descartada en las últimas horas por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

En el encuentro ante San Lorenzo, el árbitro Silvio Trucco tomó polémicas decisiones que despertaron más sospechas. En las últimas horas, Tapia había dicho que no le rozaban las críticas de Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo, presidente y entrenador de River respectivamente.

El DT había indicado que tenía que estar con la "guardia alta" debido a que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de la AFA eran de Boca.

LEÉ MÁS

Con un polémico arbitraje, Boca empató 1 a 1 con el Ciclón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído