El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Tini

Tini pospuso sus show por la salud de su papá Alejandro Stoessel

Lo comunicó a través de las redes sociales. "Él más que nadie quiere que los haga", contó la joven a sus seguidores.

Tini Stoessel es una de las artistas más queridas en el mundo de la música. Su talento ha recorrido todos los escenarios de la Argentina y el mundo, pero una situación familiar puso en parate sus shows en el futuro inmediato. Es que la cantante decidió priorizar a su familia y comunicó, en las últimas horas, que reprogramará los shows que tenía previsto dar en el Hipódromo de Palermo.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando por salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo” empezó diciendo la artista en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, se refirió a cómo está ella con la situación que vive su padre, Alejandro Stoessel, quien la acompañó hasta el último recital que brindó en Bolivia. “Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él” expresó la joven que sostuvo de esta manera que está al lado de su padre y su familia todo el tiempo.

En cuanto a los shows explicó: “Los show del Hipódromo (de Palermo) los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”.

Consternada y dolida por lo que vive su papá, se despidió de sus seguidores agradeciendo el apoyo que ha recibido en los últimos días: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

-> El comunicado de la clínica

En el comunicado oficial que emitió el Sanatorio de la Trinidad y que difundió el periodista Juan Abraham en Twitter: “El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el Servicio de Terapia Intensiva”, comenzó diciendo el escrito.

“Debido a su intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico”.

El comunicado de la Clinica.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario